27 febrero 2008

Familia de chimeneas


3 comentarios:

la Dama sol dijo...

jojo.
muy buena la encuesta.
Yo puse a hacer el aguante... que se yo, si no es estreno, uno puede ir "a saludar" pero las veces que fui a estrenos, es porque tenía a amigos sudorosos que rogaban por tener miradas benignas desde el público...
yo soy de esas que se sientan en primera fila y lloran, en los estrenos de los amigos (si es para llorar, claro, si hay que reirse, me río) soy buena para eso.
Hola.
Sos actriz?
alguna obra para ver? voy y te hago el aguante.
Digo, saludarte no puedo, porque no te conozco (aún)
saludos de La Gaviota.

S.

Bartok dijo...

No soy actriz, escribo y dirijo teatro. Pero en cuanto haya estreno espero que estés en la sala! Vos si sos actriz?

la Dama sol dijo...

si
yo estreno en mayo una, la otra... buscando sala.
te aviso!
beso

Sol